Anibal Vecchio

«La fotografía es la posibilidad de conectar con lo invisible, de fragmentar el tiempo para mirarlo a los ojos.
Y el cine es otro discurso, es una ilusión. Es movimiento.»

Padre músico y madre psicoanalista.
Mi vínculo con el arte comienza a temprana edad a través del dibujo.
En la adolescencia inicio mi formación musical en la Escuela Popular de Música y lidero mi primer sexteto de rock-fusión. Allí me desempeño como cantante/compositor y diseñador audiovisual de las proyecciones en vivo. Interesado por obtener más recursos visuales-simbólicos empiezo y termino la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual. Post-recibimiento realizo cursos de Redacción Publicitaria, Diseño Gráfico Experimental y Fotografía de Moda que me abren nuevas puertas profesionales.
En paralelo a mi formación, trabajo para diversos medios digitales, productoras (Tamango Films, Bonzo Films) y agencias.
Actualmente me desempeño como director publicitario y fotógrafo freelance.

Musician father and psychoanalyst mother.
My link to the art begins at an early age through drawing.
As a teenager I started my musical training at the Popular School of Music and I lead my first rock-fusion sextet. There I work as a singer / songwriter and visual live projections designer. Interested for more visual and symbolic resources begin and end the Bachelor of Production and Audiovisual.
After finishing my career, i realize some courses: advertising redaction, experimental graphic design and fashion photography which open new professional doors. Alongside my training, work for various digital media, producers (Tamango Films, Bonzo Films) and agencies.
Currently I work as a freelance photographer and advertising director.

Anibal es un profesional con un gusto exquisito y una visión personal y estética. Un verdadero profesional del arte visual. Sabe entender las necesidades del cliente, lo comercial y lo artístico se mezclan en sus trabajados dándole vida a la imagen.

Andres Zaied - Gerente de Negocios Digitales Musimundo

Talento, criterio, predisposición y buena Onda. Parece básico pero no siempre esta presente. Anibal lo tiene, por eso lo elijo para que trabajemos juntos y lo represento como fotógrafo, director de Moda y beauty.

Agustin Rehermann - Productor Ejecutivo Bonzo Films

Trabajar con Anibal es realmente un placer. Hace unos dos años que empezamos a realizar videos para nuestra revista BK MAG y para algunos de nuestros clientes. Siempre ha demostrado ser muy profesional, tanto en la realización como en la edición. Y sobre todo es una gran persona, siempre dispuesta a dar lo mejor en cada uno de los proyectos.

Diego Timpanaro Dir. Creativo BK MAG - CUARTO RAYO SA

Anibal es un gran profesional, dedicado, y con buena onda, características que lo hacen una gran persona. Da gusto trabajar con él llevando a cabo campañas de moda con mucha responsabilidad, creatividad y estética. Simplemente Genial.

Yanina Donzis - Productora Bullpix

Gran profesional. Creativo y comprometido con cada proyecto que realizamos!

Federico Ehrenfeld - Gerente de Marketing LA NACION Content LAB