Skip to main content

BKMAG

La revista impresa de cultura joven BKMAG, en la cual soy colaborador con mis producciones audiovisuales, me ha realizado una entrevista sobre mi trabajo, influencias y proyectos.
Desde hace dos años estoy realizando los videos de tapa de BKMAG, en donde plasmamos, junto a Diego Timpanaro (Director de BKMAG), el look & feel de la revista.
En su canal de VIMEO pueden visualizar todas las producciones que he realizado como director & realizador audiovisual: BKMAG VIMEO
Si te gustan los deportes extremos, la musica indie y la vida al aire libre esta es tu revista.
Podes conseguirla en los locales de Cristobalcolon, Ripcurl y en los kioskos del país.

Les dejo un pequeño extracto de la misma:

A la hora de crear me olvido de las comodidades y limitaciones que el formato ofrece.
A veces me encuentro componiendo una canción visualizándola internamente como imágenes aleatorias, o dirigiendo una campaña de moda pensando únicamente en la música, y en consecuencia el devenir de las imágenes.
Allí es cuando concibo el arte como un todo que me trasciende.

Aqui el link directo a la entrevista! Que la disfruten!
http://issuu.com/bkmag/docs/bk_51/51?e=1431214%2F5465997

anibalvecchio

Author anibalvecchio

Padre músico y madre psicoanalista. Mi vínculo con el arte comienza a temprana edad a través del dibujo. En la adolescencia inicio mi formación musical en la Escuela Popular de Música y lidero mi primer sexteto de rock-fusión. Allí me desempeño como cantante/compositor y diseñador audiovisual de las proyecciones en vivo. Interesado por obtener más recursos visuales-simbólicos empiezo y termino la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual. Post-recibimiento realizo cursos de Redacción Publicitaria, Diseño Gráfico Experimental y Fotografía de Moda que me abren nuevas puertas profesionales. En paralelo a mi formación, trabajo para diversos medios digitales, productoras y agencias. Actualmente me desempeño como director publicitario y fotógrafo freelance.

More posts by anibalvecchio

Join the discussion 4 Comments

Leave a Reply

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.