Entrevista para @DiaWho!

DIAWHO?

La bloguer, productora de moda Dia Wanderley Vale y editora en DiaWHO? me ha realizado una entrevista para su site.
En ella hemos hecho un repaso sobre mis referentes artísticos, inspiraciones, próximos proyectos y un divertido cuestionario con asociación de palabras.
En la misma podrán ver una variada selección que he hecho de mis trabajos para diversos medios y clientes.
Les recuerdo que si desean visualizar mi portfolio fotografico actualizado pueden ingresar AQUI

Particularmente disfruto mucho de las entrevistas ya que las considero un momento de reflexión interna y de re-acomodo de ideas.
Esta ultima me ha llevado a preguntarme, desde mi perspectiva y presente, que es la fotografía y el cine, a lo que metafóricamente he concluido:

La fotografía es la posibilidad de conectar con lo invisible, de fragmentar el tiempo para mirarlo a los ojos.
Y el cine es otro discurso, es una ilusión. Es movimiento.

Comparten el concepto? Que es para ustedes, metafórica o conceptualmente, la fotografía y el cine? Representan el pasado o el presente?

Sin mas preámbulos, aquí pueden encontrar la entrevista completa.
Espero que la disfruten!
http://diawho.com/mini-entrevista-anibal-vecchio-who-cinematographer-photographer-from-buenos-aires/

anibalvecchio

Author anibalvecchio

Padre músico y madre psicoanalista. Mi vínculo con el arte comienza a temprana edad a través del dibujo. En la adolescencia inicio mi formación musical en la Escuela Popular de Música y lidero mi primer sexteto de rock-fusión. Allí me desempeño como cantante/compositor y diseñador audiovisual de las proyecciones en vivo. Interesado por obtener más recursos visuales-simbólicos empiezo y termino la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual. Post-recibimiento realizo cursos de Redacción Publicitaria, Diseño Gráfico Experimental y Fotografía de Moda que me abren nuevas puertas profesionales. En paralelo a mi formación, trabajo para diversos medios digitales, productoras y agencias. Actualmente me desempeño como director publicitario y fotógrafo freelance.

More posts by anibalvecchio

Join the discussion 6 Comments

Leave a Reply

*