DIAWHO?
La bloguer, productora de moda Dia Wanderley Vale y editora en DiaWHO? me ha realizado una entrevista para su site.
En ella hemos hecho un repaso sobre mis referentes artísticos, inspiraciones, próximos proyectos y un divertido cuestionario con asociación de palabras.
En la misma podrán ver una variada selección que he hecho de mis trabajos para diversos medios y clientes.
Les recuerdo que si desean visualizar mi portfolio fotografico actualizado pueden ingresar AQUI

Particularmente disfruto mucho de las entrevistas ya que las considero un momento de reflexión interna y de re-acomodo de ideas.
Esta ultima me ha llevado a preguntarme, desde mi perspectiva y presente, que es la fotografía y el cine, a lo que metafóricamente he concluido:
La fotografía es la posibilidad de conectar con lo invisible, de fragmentar el tiempo para mirarlo a los ojos.
Y el cine es otro discurso, es una ilusión. Es movimiento.
Comparten el concepto? Que es para ustedes, metafórica o conceptualmente, la fotografía y el cine? Representan el pasado o el presente?
Sin mas preámbulos, aquí pueden encontrar la entrevista completa.
Espero que la disfruten!
http://diawho.com/mini-entrevista-anibal-vecchio-who-cinematographer-photographer-from-buenos-aires/
Muy buena la entrevista Anibal y felicitaciones por el nuevo site.
A mi criterio la fotografia representa el pasado mientras que el cine brinda sensacion de presente.
Saludos y exitos!
Gracias Matias por tu comentario y por tu feed del site! En este espacio iré publicando tutoriales y reviews. Saludos!
Anibal, gracias por compartir en enlace en tu página!!!
Para mi, tanto la fotografia cuanto el cine tornan tangíble el intangíble; un recuerdo que no se olvida.
Besos, Dia.
De nada Vale! A vos por la buena onda! La fotografía impresa, por su silencio y formato, la veo como una pieza del pasado que se re-configura con cada nueva mirada.
Muy buena la entrevista Anibal! Y felicitaciones por el nuevo sitio! Exitos con todo lo que te propongas colega!
Gracias Juli querida! Me alegro que te haya gustado el nuevo site! Próximamente estaré subiendo tutoriales y review al blog! Abz!